En este momento estás viendo Adesavi 60 – 56 HLA Lucentum

Adesavi 60 – 56 HLA Lucentum

Nuestras junior son víctimas de su propia precipitación en los instantes finales y esto casi les cuesta un partido donde demostraron mucha superioridad.

Salto inicial, y comienza un intercambio de canastas en el que sin terminar de dominar sabíamos que lo visto en pista nos favorecía ya que pareciamos más enteras físicamente.

Mediado el segundo cuarto con 21-25 en contra es cuando de verdad empezamos a hacer sufrir a la defensa rival y comienza un parcial bastante claro 31-7 en lo que resta de cuarto y tercero nos lleva a un último cuarto con una ventaja clara de 52-35.

Nos hacemos pequeñitas y lo que parecía imposible ocurre, pases a nadie, desorden defensivo y finalizaciones tremendamente precipitadas nos llevan a un círculo vicioso muy negativo del que pareciamos presas…. Se acerca el final y la renta disminuyendo incluso llegando el rival a tener balón para empatar donde la firmeza en el rebote y los tiros libres nos permiten salir airosos en un día donde dimos lo mejor de nosotras pero fuimos incapaces de culminarlo de la manera deseada, aun así sumamos una victoria muy importante, sigamos trabajando


Por: Jorge García