En este momento estás viendo ALEVÍN FEMENINO. DOBLE JORNADA

ALEVÍN FEMENINO. DOBLE JORNADA

Doble jornada para el alevín femenino esta semana jugando viernes y sábado.
El viernes nos volvemos a enfrentar contra Dimalux con el equipo mermado por bajas, y con un ambiente climatológico bastante desagradable debido a la vendaval que hacía. A pesar de estas circunstancias, afrontamos el encuentro con ganas y un ritmo e intensidad tanto defensivo como ofensivo que nos permite jugar con cierta comodidad consiguiendo canastas en transición que hacen que juguemos con soltura y participando todas en la anotación.


El sábado nuevo encuentro contra Onil. En esta ocasión nos cuesta entrar en partido saliendo demasiado relajadas y muy permisivas defensivamente. El rebote defensivo brilla por su ausencia y las rivales se nutren de esas segundas oportunidades para castigarnos. Después de dos periodos de calentamiento cambia nuestra dinámica de juego, subimos un punto de intensidad lo que nos lleva a correr hacia delante y a ser más efectivas en nuestro aro.


Hacer mención de la participación en estos dos encuentros de Paula (que tan solo lleva dos partidos jugados en la liga escolar) y de Lidya, Itziar y Natalia, que siendo benjamines lucharon y aportaron al equipo como una más.


Ahora a seguir trabajando para la siguiente jornada!


Por: Nerea Fernandez