En este momento estás viendo JORNADA DOBLE VS GANDIA

JORNADA DOBLE VS GANDIA

Junior A 74-84 Gandía

Gandía 80-69 Junior A

Doble jornada de nuestras junior que muestran una mejora significante pero que podemos diferenciar mucho los dos partidos aunque los marcadores son muy semejantes.

Mientras como locales tiramos de orgullo para no perderle la cara al partido, moviendo siempre el marcador con desventajas entre 10-15 puntos y siendo poco solventes sobre todo en el rebote defensivo, es nuestro buen trabajo ofensivo el que nos lleva a un marcador ajustado pero que realmente en ningún momento nos lleva a opción de victoria a pesar de la mejora observada.

Sin embargo el sábado en feudo valenciano si que salimos a por todas y con una versión plus de la mejora del jueves.

Son muchos los momentos que dominamos en el marcador, incluso en los aros somos superiores y vemos cómo en muchas fases llevamos la voz cantante.

Tanto es así que al final del tercer cuarto estamos por delante incluso en el toma y daca a falta de 3 minutos disponemos de tiros libres para igualar la contienda, pero estos momentos finales nos quedamos sin gasolina y nos priva de una victoria que hubiera sido un buen premio por el trabajo realizado, aun así con la vista puesta en nuestro objetivo si que hemos creado hábitos que nos dan un extra como equipo y debemos seguir agarradas a ellos para seguir creciendo


Por: Jorge García