En este momento estás viendo Junior Fem. N1 54-42 Jorge Juan de Novelda

Junior Fem. N1 54-42 Jorge Juan de Novelda

Nuestras junior siguen sumando conceptos que les ayudan a jugar un interesante partido que nos sirve para seguir cogiendo forma de cara al inicio liguero.

La intensidad inicial vuelve a ser correcta, pero la falta de acierto unida a la poca consistencia en la defensa de los Cortes nos llevan a ir por detrás en el marcador.

En el segundo cuarto vivimos los peores momentos donde las pérdidas de balón nos llevan a ir a remolque y llegamos a ver el electrónico 20-28 en contra.

Tras la reanudación, parece que conseguimos encajar las piezas y jugamos de una manera mucho más ordenada. En defensa somos capaces de apretar en línea de pase sin dejar una amenaza en nuestra espalda, si a esto le sumamos que en la transición el juego sin balón empieza a ocupar posiciones fundamentales y el juego con pases gana fluidez vemos un partido totalmente diferente donde comenzamos a sumar con fluidez y a sentirnos dominadoras. Así el parcial de 34-14 en esta segunda parte nos demuestra mucho de lo que podemos hacer cuando el trabajo es grupal.

Buena lectura de partido que nos ha permitido mejorar durante el mismo, y ahora a seguir mejorando esos conceptos que nos ayudarán a aumentar el número de minutos que podemos mantener el nivel en lo más alto.

Por: Jorge García