En este momento estás viendo Adesavi 21-47 C. A. Montemar

Adesavi 21-47 C. A. Montemar

Primer encuentro tras la jornada de descanso y tercera jornada de la competición. Nuestro Equipo ha experimentado un partido complicado donde el arranque fue muy bueno, trabajando bien la ofensiva, serios en la defensa y cuyo final de primer tiempo nos cae a favor con un 10 a 6.

A partir del segundo tiempo es cuando iniciamos un camino de desaciertos en tomas de decisión cara al aro, errores en tiros «fáciles» bajo canasta, imprecisiones en pases que provocan canastas rápidas y sencillas del rival que hacen que poco a poco Montemar cogiera ventaja hasta el final del partido. Los parciales en los tiempos fueron, en el segundo tiempo de 3-17, tercer tiempo 6-16 y cuarto tiempo 2-8.


Igualmente, nuestro Equipo trabajó un partido, serio, intenso, con las ideas claras sobre que hacer en ataque y en defensa, conseguimos mantener estos aspectos desde inicio al final del partido pese al resultado.


Nos fuimos contentos y esperanzados ya que con trabajo se podrá mejorar y minimizar los errores cometidos y el Equipo seguirá creciendo.

Enhorabuena Equipo por vuestro trabajo!!!!!!!!!

POR: ANTONIO GARCÍA