En este momento estás viendo Resumen de temporada Senior Femenino

Resumen de temporada Senior Femenino

Enrique Cantó cogía el timón del senior femenino a mitad de temporada con el objetivo claro de mantener la categoría y poder cambiar la dimanica negativa que arrastraba el equipo. Nos narra como han sido estos meses al frente del Senior Femenino A donde ha dejado su impronta y ha sido capaz de enderezar la situación.

Enrique Cantó:

En Diciembre tuve la suerte de que Adesavi me llamara para poder hacerme cargo del Senior femenino nacional, que venía de una dinámica de derrotas consecutivas ocupando la última plaza de la liga.

Cuando llegue me encontré con un equipo fragmentado y con poca actitud en pista, poco a poco pudimos cambiar esta dinámica e ir trabajando en el camino de la victoria. Victoria que vino después del segundo partido contra pedreguer.

Habiamos encontrado la senda a seguir y fuimos entrenando en esa dirección aunque tuvimos nuestros altibajos. Perdiamos 2 partidos seguidos contra ilicitano y Lorca. Supimos salir de este bache y ganar el resto de partidos pudiendo así conseguir nuestro objetivo que era mantener la categoría y además quedando primeras de nuestro grupo con solo 2 derrotas, objetivo cumplido y fin de trayecto.


Ya en las eliminatorias nuestra mentalidad era otra y con un equipo con bajas y con aportación de jugadoras del B hemos competido contra un gran rival.

Por mi parte agradecer a la directiva del Adesavi y en especial a Ivan y Jorge por la oportunidad que me dieron y la confianza demostrada.


Ha sido una suerte poder entrenar en este gran club que lleva tantos años de Baloncesto.


Deseando la mayor de las suertes a Adesavi nos despedimos y acabamos una temporada con nuestro objetivo cumplido.


Y como no felicitar a las jugadoras que tanta confianza depositaron en mi.

Un saludo y nos vemos por las pistas!!!!