En este momento estás viendo INICIO COMPETICIÓN ESCOLAR MINI

INICIO COMPETICIÓN ESCOLAR MINI

A principio de la temporada pasada se propuso a la Concejalía recuperar la competición escolar, que había sido interrumpida por la pandemia, ya que habíamos tenido muchísimo éxito con inscripciones nuevas en minibasket, sobre todo en benjamines masculinos y femeninos y necesitábamos buscarles una competición adecuada a su formación recién iniciada, que fuera algo menos exigente que la federada.

Este año, con cierto retraso, se ha vuelto a crear una competición de minibasket a nivel escolar, para que los benjamines y benjaminas, así como dos equipos alevines uno masculino y uno femenino, tuvieran una competición para iniciarse o continuar su formación, estando algunos y algunas de ellos reforzando también a los equipos federados, y disponiendo en esta competición escolar de mas minutos de juego , y minutos en los que son mas protagonistas que cuando refuerzan a los federados, una competición mas exigente como para debutar.

En esta ocasión contamos con 3 benjamines de Adesavi, 2 masculinos y uno femenino, así como dos alevines, un masculino y un femenino también de Adesavi. Completa la liga el benjamín del colegio El Valle de Alicante.

Se llevan disputadas dos jornadas, y la verdad es que es un gusto ver jugar a los más peques, que estamos seguros que nos darán muchas alegrías en el futuro.

POR: Enrique García