En este momento estás viendo Adesavi 43-33 San Blas

Adesavi 43-33 San Blas


Desde el inicio del partido el equipo comenzó defendiendo fuerte; aprovechando los nervios iniciales de nuestro rival, logrando un parcial de 7-0. Poco a poco San Blas fue metiéndose en el partido y nosotras perdimos terreno a base de tener imprecisiones en el pase y no cerrar el rebote.


         Los siguientes períodos los perdimos, aunque el resultado antes del descanso fue a nuestro favor: 16-12 -resultado positivo en el marcador a pesar de la falta de acierto.


Tras el descanso el rival siguió apretando en defensa y dominando el rebote; el equipo aguantó con gran actitud, pero con poco acierto, igualándose el marcador hasta un 21-20 a término del 5º período. A partir de ahí, el equipo sacó carácter y se defendió con más intensidad, consiguiendo colapsar el ataque de las de San Blas, llegando a un parcial de 10-0, justo cuando habíamos perdido la delantera en el marcador. 21-23, al inicio del periodo. De ahí, al final del encuentro la tónica fue la misma, añadiendo que habíamos conseguido igualar la lucha en el rebote.


          Partido con más luces que sombras, muy luchado y competido. Continuamos mejorando día a día, aunque seguimos teniendo muchos errores en ataque por exceso de individualismo. Eso sí, el equipo sigue demostrando carácter y ganas, eso nos ayudara a seguir creciendo y no bajar los brazos cuando las cosas no salgan.


Por: Roberto Carrion