En este momento estás viendo Adesavi 55 – 104 Terralfaz

Adesavi 55 – 104 Terralfaz

Partido adelantado el que disputamos el pasado jueves contra el siempre competitivo equipo de Alfaz.

Partido marcado desde el inicio por las bajas por lesión en los 2 equipos. Se presumía disputado y con cierta incertidumbre en el devenir del mismo.

Pero esas dudas tardaron poco en despejarse. Una muy mala salida a pista de las de San Vicente (la peor con diferencia que se recuerda) facilitaba a las rivales, a veces de forma inexplicable, ir sumando puntos en su casillero para llegar al final del primero de los parciales con un parcial a favor de las de Terralfaz de cerca de 40 puntos.

Las cosas mejoraron en el segundo de los tiempos. Con mejor colocación en defensa, mucho más atrevidas en ataque y sin miedo a competir logramos el mejor de los parciales. Ganando el cuarto y llegando al descanso con mejores sensaciones.

El devenir del tercero y cuarto de los periodos siguió por derroteros parecidos. Sin dejar de tener momentos de «locura excedida», eramos capaces de frenar sus ataques a la par que conseguíamos anotar, a veces con buen juego, en el aro rival. Pero sobre todo eramos capaces de competir.

El resultado final, marcado totalmente por ese primer parcial, fue de 55-104. Demasiado alto para el global del partido.

Nos debemos quedar con esas sensaciones de que podemos competir concualquiera. Simplemente hay que dejarse los complejos y los miedos en casa y salir a la pista con la máxima exigencia individual, para de esa forma poder llegar al ojbjetivo colectivo.


Por: José Manuel Muñoz