En este momento estás viendo Conocemos a «ZAR Obras y Servicios»

Conocemos a «ZAR Obras y Servicios»

Hace unos días dabamos a conocer la noticia del patrocinio principal del Alevín Masculino para esta temporada. ZAR Obras y Servicios sería la encargada de dar nombre y esponsorizar a nuestros pequeños jugones.

Ahora lo que queremos es que conozcas un poquito más esta empresa de construcción.

Como bién nos dice Miguel Martinez, director, socio y arquitecto de la empresa, «ZAR Obras y Servicios somos una empresa constructora de la Comunidad Valenciana con 10 años de historia». Comenzó su andadura en la provincia de Valencia desembarcando en la provincia de Alicante en 2017, realizando la primera obra en la ciudad de San Vicente del Raspeig, ciudad con la que se encuentran muy vinculados.

Especialistas en la ejecución de obras en el sector residencial, realizando reformas en espacios de trabajo (locales, oficinas y contract) además de en la ejecución de obra pública, gracias al gran equipo técnico que la compone.

«Buscamos diferenciarnos en el sector por nuestra metodología de ERROR ZERO, además de por implementar ciertos valores fundamentados en la Empresa Socialmente Responsable (ESR) y Empresa Medioambientalmente Sostenible (EMS), habiendo realizado en este 2021 un estudio de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) sobre los que podemos tener alguna influencia además de haber desarrollado más de 30 procedimientos con el objetivo de obtener en el 2022 los sellos de calidad ISO 9001 e ISO 14001».

Buscamos diferenciarnos en el sector por nuestra metodología de ERROR ZERO

Sobra decir lo orgullosos que nos sentimos de poder contar con ellos como colaboradores. Puntera en su sector, compartiendo valores como la superación, el trabajo en equipo, el compromiso por mejorar día a día y las ganas de ser siempre los mejores. Todo un lujo.

Os dejamos el enlace su página web para que podais conocerlos un poquito mejor.

ZAR OBRAS Y SERVICIOS www.zarservicios.es