En este momento estás viendo FAP a Nivel 2 Cadete Masc A

FAP a Nivel 2 Cadete Masc A


Primer partido de FAP a N2, encuentro en cancha de Gandía, salida complicada.

Nuestro Equipo ha dado en todo momento la cara tirando de fuerzas extras.


El equipo de Gandía ha marcado un ritmo alto en tema defensivo y ofensivo. Nosotros hemos estado en ese ritmo hasta el descanso.


En el primer tiempo se nos lesiona Paco, y el Equipo se resiente de esta pérdida. Nos quedamos con 7 jugadores listos para participar.


El primer cuarto se ha cerrado con 23 a 13, a favor de Gandía. El segundo cuarto hemos estado mejor en todos los aspectos y hemos bajado la diferencia en el cuarto con 19 a 13, al descanso 42 a 26.


El tercer tiempo, arrancando con 16 puntos abajo, nos marcamos como objetivo finalizar el tiempo por debajo de 10 puntos, pero el objetivo no lo hemos podido conseguir, la acumulación de faltas, la poca rotación de banquillo y el cansancio nos ha hecho mella y lo hemos cerrado aumentando la diferencia, 19 a 8, total 61 a 34.


Al inicio del cuarto tiempo dos jugadores nuestros, Pau y Pepe, finalizan el partido con la quinta falta y nos vemos obligados a sacar fuerzas de flaqueza para poder cerrar el partido sin relevos.

El Equipo ha intentado mantenerse a tope y defender la situación a toda costa, pero poco a poco, nos hemos ido cayendo hasta acabar cerrando el encuentro con el resultado final de 84 a 42.


En general, buen trabajo de punto de partida para saber dónde estamos y saber hasta donde podemos llegar.


Muy buen trabajo de Equipo Chicos!!!!

Por: Antonio Garcia