En este momento estás viendo Jorge Juan 33 – 27 Adesavi

Jorge Juan 33 – 27 Adesavi

Primer partido de la temporada en Novelda, con un rival que sabíamos que iba ser duro.       Iniciamos el partido con buena actitud y metidas en el partido desde el primer momento, aunque todavía con mucho margen de mejora en la mayoría de los  aspectos del juego.       

Al finalizar el segundo periodo, tuvimos la desgracia de la lesión de Clara, una aparatosa caída en carrera con el tiempo cumplido. Otra lesión más de una integrante del equipo y ya son 3. Hemos empezado en aspecto de lesiones con mala pata.        

Pero el equipo, lejos de que le afectase la situación, salió más enchufado que nunca y el tercer periodo hicimos el mejor parcial del encuentro, 2 a 9.         

El partido se empezó a volver demasiado duro y empezamos a perder el orden en ataque. Nos mantuvimos por delante hasta el periodo 5 y partir de ahí fuimos a remolque tanto en el marcador como en el juego, aunque siempre  con pequeñas rentas.       

 

Pese a todos los problemas, golpes y  gran fatiga acumulada lucharon hasta el final y a falta de 30 segundos solo perdíamos de 2 puntos y solo el fallo de varios tiros libres y alguna pérdida de balón final hizo que el resultado fuera a favor del equipo local.Sin duda, el balance final es que la victoria moral la conseguimos, el equipo demostró carácter y salió reforzado de este partido. Esa es la mejor base que se puede tener para seguir progresando día a día.            

Mucho ánimo y paciencia a  las lesionadas, esperamos que pronto estén recuperadas.


Por: Roberto Carrión