En este momento estás viendo Adesavi 66-64 Lucentum B

Adesavi 66-64 Lucentum B

¡Duelo de titanes!

Esta semana hemos presenciado uno de los partidos más importantes y más ajustado de lo que llevamos de temporada. En la que ambos equipos nos han hecho disfrutar de un baloncesto en estado puro.

Un pitido, un salto y comienza el partido. Los dos equipos comienzan muy igualados, ninguno consigue hacerse con la ventaja. Hasta que un par de errores bien aprovechados por nuestro rival, nos hace ir al segundo cuarto con 6 puntos abajo. En el banquillo hay concentración, motivación y mucho compañerismo, los cuales, no iban a desaparecer en ningún momento del partido. Al comenzar el segundo cuarto, vemos como nuestra desventaja va en aumento, hasta tal punto de ir perdiendo de 11 a la mitad del cuarto. Es entonces, cuando nuestros chicos, jugando de manera excepcional, consiguen llegar al descanso con un parcial de 34-37.

Comienza el tercer cuarto y los nuestros consiguen ponerse por delante después de un cuarto y medio estando en desventaja. Una ilusión que no nos duraría mucho, ya que los visitantes nos sorprendieron con unos tiros muy acertados y una defensa muy fuerte, con lo que nos hicieron llegar al comienzo del cuarto cuarto estando 9 puntos por debajo. Fue un último cuarto difícil, en el que no conseguíamos reducir la diferencia. Y entonces llegó, tras un par de canastas acertadas y balones robados, conseguimos un 2+1 que nos hizo ponernos a 2 puntos de nuestros rivales. Fue entonces, cuando nuestro equipo nos hizo creer más que nunca en ellos, y gracias a los ánimos de las gradas y todos los nuestros, conseguimos llevarnos la victoria a tan solo 2 puntos de diferencia.

Mi más sincera enhorabuena hacia los dos equipos. Estamos ansiosos de veros en vuestra próxima jornada.

POR: Ricardo Tranque