En este momento estás viendo Benidorm 69-74 Adesavi

Benidorm 69-74 Adesavi

El equipo senior se desplazó a jugar frente al Benidorm, rival en la Nacional Masculina, en lo que fue el último ensayo antes del inicio de liga.

Se prometía un partido duro, para seguir ajustando el equipo que apenas lleva semanas junto, tras los numerosos cambios frente a la temporada pasada.


El partido comenzó, salvo en los 2 primeros minutos, con los locales anotando con cierta fluidez a partir del juego de 1×1 y con los visitantes sufriendo la defensa rival (21-16).


Es segundo cuarto sirvió para que los nuestros se mostraran más acertados de cara al aro, ganando el parcial y llegando al descanso con 40-36 en contra.


Tras el paso por los vestuarios, el partido cambió, gracias a la defensa visitante, que dejó en sólo 6 puntos a los de Benidorm y entró con ventaja de 46-52 al último cuarto.


El ritmo no varió en el último cuarto donde los san vicenteros aguantaron las embestidas para llevarse el amistoso por 69-74.


El partido nos demostró a las claras cual es el camino para competir en la categoría, en la que nuestro nivel defensivo debe mejorar mucho, para tener opciones.


Por: Ivan Ferrando