En este momento estás viendo Doble jornada 1/4 de Final 1a zonal

Doble jornada 1/4 de Final 1a zonal

Cadete A 32-55 Cabo Mar
Cabo Mar 25-43 Cadete A

Nuestras cadetes terminan la temporada con un fin de semana lleno de emociones en el que nos falto poco para conseguir remontar una eliminatoria que parecía imposible.

Cabe decir que en esta eliminatoria el «debe» es grande. Sin paliativos el sábado no estuvimos a la altura, el coraje estuvo, la voluntad también, pero la frustración de no ser capaces de hacer lo que queríamos nos superó, a mi el primero. Y cuando durante un partido entero no eres capaz de levantar la cabeza recibes castigo a este nivel… 23 puntos de desventaja.

Domingo donde cambiar la imagen es prioridad, tirar la toalla parece fácil, pero nunca fue una opción.

Nuestro desacierto y un rival duro en defensa con las ideas claras nos privan de hacer posible una remontada de tal calibre. Tenemos la actitud y los conceptos, dominamos en todo momento pero no despegamos. Rentas inferiores a 5 puntos hacían que la eliminatoria era claramente desfavorable para nosotras pero 15 minutos finales con una afición volcada, un banquillo que empujaba a la jugadora en pista y todos pensando que era posible empieza la cuenta atrás. Y si fue posible, a falta de menos de un minuto llegamos a ponernos 20 arriba… Un triple para igualar, era posible pero no fue…
Destacar la actitud y ahora a ser mejores que ayer el sábado fuimos nuestro peor enemigo y eso no nos ha hecho posible seguir gozando de estos fines de semana tan especiales pero si estoy convencido de que nos ha abierto los ojos y mostrado que si gestionamos las cosas mejor, hay Adesavi para rato. Gracias a jugadoras y familias por posibilatarme ser parte de esto y espero que todos hayamos aprendido algo en este año. Volveremos


Por: Jorge García