En este momento estás viendo Doble jornada

Doble jornada

Ha sido una última semana bastante tensa para nuestros cadetes. Ya que, aún habiendo ganado todos los anteriores partidos, nos jugábamos el pase a la siguiente fase en estas dos últimas jornadas, jugando contra el segundo y el tercero en la clasificación.

Lucentum B 67 – 65 Adesavi A

Este miércoles vivimos la primera derrota de nuestros cadetes en lo que llevamos de temporada. Aunque, como era de esperar, nuestros chicos lucharon hasta el final, sin dejarnos perder la esperanza en ellos en todo el partido.

El partido comenzó igualado por parte de los dos equipos. Ninguno se hizo con la ventaja fácilmente hasta el final del segundo cuarto, donde Lucentum, tras un par de jugadas acertadas, consiguió llegar al descanso con un parcial de 10 arriba. Tras la vuelta del descanso, a Adesavi le costó remontar el partido, ya que, aunque estuviesen trabajando bien defensivamente, no conseguían acertar las canastas en las ofensivas. Pero ellos no se rindieron y siguieron luchando hasta el final, levantando al público con cada canasta que metían y cada balón que robaban, hasta tal punto de ponerse a tan solo dos puntos del los locales.

Aún sin conseguir rematar el partido, el publico se alzo sobre los dos equipos por el espectáculo visual que nos habían otorgado. Nuestros chicos nunca defraudan y lo demuestran tanto en las victorias como en las derrotas. ¡¡Ha seguir trabajando!!

Mutua levante NB Alcoi A 61 – 71 Adesavi A

El sábado tuvimos nuestro último partido contra Alcoi en su casa. Necesitábamos ganar para conseguir clasificar para la siguiente fase.

Fue un partido difícil, ya que nuestros jugadores no estaban al 100% dado a la sobrecarga de la semana y resfriados varios. Comenzamos el partido con una ventaja de 10 puntos en contra y no fue hasta el segundo cuarto cuando nuestros cadetes empezaron a dominar el partido. Empezamos a entendernos como equipo y a aprovechar las ventajas, esto nos hizo llegar al descanso ganando el parcial 27-38. Los nuestros consiguieron mantener esta ventaja durante los dos siguientes cuartos, llevándose así esa victoria tan merecida para nuestros jugadores.

Nos vamos a vacaciones con una última victoria de nuestros chicos y con esta, el pase a la siguiente fase. Enhorabuena por el esfuerzo y dedicación que habéis empleado estos meses. Os merecéis el lugar en donde estáis. Ahora toca trabajar el doble de duro ya que lo difícil viene ahora.

Muchas gracias a la afición que esta día tras día apoyando a nuestro equipo. ¡Todo el club os desea unas felices fiestas!

POR: Ricardo Tranque