En este momento estás viendo Doble jornada, ¡estamos en 1/4 de final!

Doble jornada, ¡estamos en 1/4 de final!

ACTUALIA ALZAR OBRAS Y SERVICIOS ADESAVI A 57 – 28 C.A MONTEMAR

Partido intenso por parte de ambos equipos. Desde el inicio del partido Adesavi impuso su personalidad en pista, aunque con desacierto de cara al aro.

Gracias a la defensa y el saber aprovechar las situaciones de ventaja las distancias en el marcador fueron creciendo durante todo el partido, poco a poco. El bajo porcentaje desde la línea de tiros libres, en este partido no supuso un problema.

Seguiremos trabajando para mejorar en nuestras carencias y potenciar nuestro buen hacer en pista en determinados aspectos del juego.

ZAR OBRAS Y SERVICIOS ADESAVI A 36-41 SERVIGROUP BENIDORM

Último partido de la segunda fase regular de la temporada entre los dos primeros clasificados de la categoría alevín masculino preferente grupo C.

El partido estuvo marcado por un ritmo defensivo y de concentración bastante alto por parte de los dos equipos, de ahí el bajo marcador final.

Desde el inicio Adesavi demostró carácter por parte de todos sus jugadores aportando desde la defensa: trabajo, sacrificio y concentración. Que les puso las cosas bastante más complicadas de lo esperado a un gran Benidorm. El acierto de cara al aro no fue el protagonista del partido, ambos equipos tuvieron que sacar a relucir sus mejores cualidades ofensivas y esfuerzos para poder conseguir sumar puntos.

Durante todo el partido ambos equipos exhibieron sus defensas individuales a toda la pista, pero no fue hasta el quinto periodo donde los chicos de Benidorm apostaron por meterse atrás y cerrar el máximo número de espacios para cambiar la dinámica del partido y así fue.

Destacar la labor de todos los jugadores que participaron en el partido que acabó siendo un espectáculo tanto de baloncesto como de valores de competición.

Felicitar por el trabajo al Benidorm de este partido y de la progresión de sus jugadores.

Felicitar a  los jugadores de Adesavi, es quedarse corto, pues dieron un espectáculo de trabajo y dureza mental que pone de manifiesto que llegan en el mejor momento de la temporada para afrontar la parte más difícil.

#Seguimostrabajando

#Seguimostrabajando.


Por: Carlos Lillo