En este momento estás viendo Adesavi 28-18 La Vila

Adesavi 28-18 La Vila

El Equipo ha recuperado las sensaciones con esta victoria, aunque haya sido algo agridulce.

Nuestro Equipo ha realizado un buen partido en líneas generales, sobre todo en el primer tiempo del encuentro donde la diferencia en el marcador, al descanso, era 17 a 4.

En estos dos primeros tiempos, nuestros chicos ha trabajado bien la defensa haciendo que recuperaremos balones, que el rebote fuera más nuestro y el equipo visitante no pudiera seleccionar bien sus tiros.

Tras el descanso, La Vila aumenta su nivel defensivo, nosotros no aumentamos la intensidad en ataque y hemos sufrido lo mismo que les pasó a ellos en la primera parte.

Hemos perdido varios balones donde se han convertido en canastas fáciles, hemos bajado el poder de rebote que teníamos, tanto en ataque como en defensa, eso ha hecho que pudieran realizar segundos tiros y alguno llegando a ser convertidos.

Este bajón de nivel nuestro ha provocado que el marcador no fuera más ventajoso para nosotros. La Vila, aprovecha esta situación y recorta algo la distancia y de ahí la diferencia de 10 puntos.

Igualmente, victoria importante para no descolgar nos de la zona alta de la clasificación, pero algo descafeinada por nuestro nivel al cierre del partido.

Seguimos trabajando Equipo para ir aumentando el NIVEL!!!!! 💪🏽💪🏽

POR: ANTONIO GARCÍA