En este momento estás viendo Adesavi 28-83 Valencia Basket

Adesavi 28-83 Valencia Basket

El pasado sábado recibimos la visita del todopoderoso Valencia Basket.

A pesar de la diferencia que a priori podía presumirse entre ambos equipos, nuestras chicas comenzaron el partido con uno de los mejores inicios de esta temporada. Consiguiendo empezar por delante en el marcador y realizando brillantes acciones ofensivas.

Esto hizo que las visitantes tuvieran que subir el nivel de intensidad defensivo, rozando el límite del reglamento, para lograr ponerse por delante y alcanzar las primeras diferencias antes del descanso.

En la segunda parte salimos igual que al principio del partido, logrando un par de canastas que nos volvían a acercar a las Valencianas. Pero está vez la gasolina no nos llegaba para más, la diferencia de preparación física y la gran calidad de las visitantes consiguió poner tierra de por medio haciendo que nuestra buena defensa no fuese suficiente para evitar que las chicas de Valencia aumentarán la diferencia en el marcador.

Como conclusión quiero destacar el compromiso mostrado por todas las jugadoras para intentar todo lo que propongo desde el banquillo. Es un lujo tener jugadoras que lo ponen todo, independientemente del resultado, para plasmar el baloncesto que se les propone.


Por: Joaquín Pérez