En este momento estás viendo Adesavi 38-82 Electrogroup NBF Castelló

Adesavi 38-82 Electrogroup NBF Castelló

El pasado domingo recibimos la visita de NBF Castelló. El partido comenzó con muchísimas imprecisiones en nuestro ataque, provocadas por las dudas y el exceso uso del bote. A pesar de esta circunstancia llegamos a los últimos minutos del cuarto cerca en el marcador, pero dos triples de las visitantes en las últimas acciones del cuarto llevo la diferencia hasta el 7-20 con el que cerramos el parcial.

En el segundo cuarto, logramos meternos otra vez en el partido, pero tras ello, volvimos a tener un apagón general, que como en otras ocasiones, se convirtió en un parcial de las visitantes que dejaban prácticamente sentenciado el encuentro. Al descanso, 16-44 para las Castellonenses, con la sensación de haberles dado demasiadas facilidades para alcanzar dicha diferencia.

Tras la reanudación, conseguimos tener momentos de más claridad ofensiva, consiguiendo competir el tercer parcial del encuentro, a pesar de que todavía quedaban situaciones defensivas con mucho margen de mejora. Al final 38-82 para las visitantes en un encuentro que me dejó sabor agridulce, porque creo que podemos competir más ante estos equipos. Espero que las jugadoras se den cuenta de una vez y nos sirva para corregir los fallos que tanto nos penalizan y así competir lo máximo posible en esta segunda fase .

La conclusión la tengo clara, en ataque debemos utilizar mejor el bote y trabajar para que podamos recibir en mejores condiciones para intentar el 1×1. En defensa sin embargo tenemos dar un paso adelante en comunicación, responsabilidad individual y cierre del rebote.

Creo firmemente que la mejora de estos aspectos nos llevará a ser un equipo mucho más incómodo para nuestras rivales, y este es un objetivo que debemos aspirar a conseguir en lo que resta de temporada.


Por: Joaquín Pérez