En este momento estás viendo Maristas 40-35 Adesavi

Maristas 40-35 Adesavi

Segundo partido de nuestro Cadete C masculino en esta segunda fase.

El encuentro ha sido muy igulado donde los errores pasaban factura.

Nuestro equipo ha iniciado el encuentro encajando un 12 a 0, Maristas corría y nuestro equipo no respondía al balance defensivo.

Finalizando el primer tiempo nuestros chicos ya toman contacto con el aro e iniciamos a anotar, nuestro balance inicia a funcionar y el tiempo lo finalizamos con una diferencia más corta, 14 a 8.

En el segundón tiempo hemos elevado la intensidad defensiva, nos ha permitido meternos en partido ya que hemos acortado las distancias con el rival y finalizamos el segundo tiempo 3 punto bajo, 20 a 17.

Tras el descanso, el equipo ha seguido en este ritmo defensivo, hemos tenido acierto de cara al aro y se ha podido superar en el marcador a Maristas acabando 30 a 31.

En el cuarto tiempo, hemos tenido un bajón físico, del esfuerzo realizado y nos influido en defensa y en ataque donde solo hemos metido 4 puntos cuando rival ha anotado 10, esto ha hecho que al final del partido Maristas se viera ganador del partido con 5 puntos arriba, 40 a 35.

El equipo ha sufrido una derrota de la cual debemos aprender mucho, debemos gestionar los encuentros igulados, así que seguimos adelante!!!!!!!

POR: ANTONIO GARCÍA