En este momento estás viendo N. B. Alcoy 47-45 Adesavi

N. B. Alcoy 47-45 Adesavi

Primer partido de pretemporada del equipo junior. Y comenzamos de la peor forma posible, ya que nuestra salida a pista fue imperdonable. Totalmente desconcentradas y blandas tanto en ataque como en defensa. De este modo llegamos al final del primer parcial perdiendo 21-4.

A partir del segundo cuarto nos fuimos metiendo en el partido, pero las imprecisiones a la hora de finalizar hacían que no recortaremos prácticamente ninguna diferencia al descanso.

En la segunda parte conseguimos mejorar nuestra actitud, consiguiendo recortar algo la diferencia, pero perdonando situaciones de 1×0 que al final del encuentro nos pasarían factura.

En el último cuarto y a pesar de jugar con mucha más coherencia, no conseguimos acercarnos a la remontada. Fue con un arreón en los últimos dos minutos que llegamos a lograr tener una pequeña oportunidad de darle la vuelta al encuentro.

La conclusión positiva que sacó de este primer partido es que podemos conseguir ser competitivas, pero eso sí, para ello tenemos que estar al 100% metidas en lo que hacemos. De lo contrario, como se pudo ver el sábado, nos convertimos en un equipo tremendamente vulnerable.

Ahora, trabajemos dándolo todo para conseguir ser el equipo que sé que podemos llegar a ser.


Por: Joaquín Pérez