En este momento estás viendo Adesavi 33-27 Torrevieja

Adesavi 33-27 Torrevieja

Equipo al que nos hemos enfrentado ya 4 veces, consiguiendo la victoria en las 2 de la segunda fase, pero perdiendo por 5 puntos en el partido de Ida.


Al principio nos pudieron las ganas de ganar, aunque el nivel que estamos mostrando en los últimos partidos, ante rivales superiores, nos hacía ser optimistas.


Comenzamos el primer cuarto con una ventaja de 3 puntos, pero la gran altura de una de las jugadoras del rival, nos complicó el partido con varias canastas cerca del aro, donde era difícil de parar, pese al gran trabajo de Paula, intentando que no recibiera. Así nos fuimos al descanso con una desventaja de 5 puntos.


En el cuarto periodo conseguimos que Paula con la ayuda de Marta y el resto de compañeras, dejara sin anotar a la jugadora más peligrosa del rival, y conseguimos un parcial de 4-0, entrando al quinto periodo con desventaja de uno, y poniéndonos delante con la primera canasta de nuestra recién llegada al equipo Valentina M.


Pese a ello y a la buena actitud de todas, el equipo rival volvió a irse de 3 puntos al final del penúltimo periodo. Pero el último fue otra historia, de nuevo conseguimos defender en equipo, con constantes ayudasen defensa de todas las jugadoras, y con algo más de acierto en ataque, conseguimos un parcial de 11-2 que nos hizo no solo conseguir la victoria, sino recuperar el básket average respecto al rival y adelantarles en la clasificación.


En esta categoría sobre todo nos gustaría destacar el intenso esfuerzo y el trabajo de todas las chicas, con más o menos minutos, con más o menos acierto, pero con la misma intensidad y ganas, por encima del resultado… pero cuando se gana, la satisfacción es mayor, porque se reflejaba en las caras de alegría y como celebraban al final del partido.
En resumen, merecida victoria, que nos debe servir para ganar confianza y entender que el trabajo que están haciendo cada partido, al final tiene recompensa.


¡Quien nunca se rinde, al final triunfa!


Por: Enrique García

Deja una respuesta