En este momento estás viendo Crevibasket 32-65 Adesavi

Crevibasket 32-65 Adesavi

Partido serio el jugado el pasado sábado contra Crevibasket.

Si bien es cierto que hasta mediados el choque no fuimos capaces de coger una buena renta que nos permitiera ir con tranquilidad hasta el final, durante todo el partido fuimos pasito a pasito encauzando la victoria.

La disposición defensiva fue buena. Agresivas cuando tocaba y con buena responsabilidad individual en casi todas las ocasiones. Esto nos permitía salir rápidas al ataque moviendo el balón con soltura y de esta forma acometer mejor el ataque contra la zona planteada por las de Crevillente durante todo el partido.

Tras el descanso fuimos capaces de recuperar varios balones que nos dieron puntos rápidos a la contra. Sumado al mayor acierto desde el tiro exterior.

Partido importante, no solo por el resultado, sino por la sensaciones generales con las que terminamos.

Tras una temporada plagada de lesiones, algunas importantes, en la que nos hemos tenido que ir reinventando y amoldando, podemos decir bien alto que esta victoria nos da el paso de forma matemática a cuartos de final. Algo muy merecido por talento, pero sobre todo, por esfuerzo, compromiso y saber estar en momentos difíciles.

Ahora a descansar unos días y a afrontar los cuartos de final de la mejor forma que podamos hacerlo.


Por: José Manuel Muñoz

Deja una respuesta