Primer partido de debut oficial en Tercera FEB. Que mejor manera que hacerlo en un casi derby por la cercanía de las localidades.
Emoción a raudales en un partido competido, en el que debemos agradecer el desplazamiento de nuestra afición al Pedro Ferrándiz para arroparnos en las gradas.
Primer cuarto competido con primeras ventajas para los visitantes que imponían su ritmo pero no conseguían despegarse (17-18).
El segundo cuarto llegó con la mejora defensiva de Adesavi, que permitió dejar en 11 puntos a Lucentum y marcar una ventaja al descanso (28-39).
El tercer cuarto trajo la reacción local que impuso su ritmo y nos dejaba con sólo 9 puntos anotados, dejando todo para el definitivo periodo final.
En el cuarto periodo los amarillos supieron sufrir y con un mayor temple en los minutos finales se llevaron un partido, por 6 puntos, típico de las primeras jornadas de liga.
Una buena experiencia para todo el equipo que nos debe servir para seguir creyendo firmemente en la línea de trabajo y para ir adaptándonos a la competición con la humildad y la solidaridad necesarias.
La semana que viene os esperamos en el Ginés Alenda ante un rival complicadísimo.
Por: Iván Ferrando