El pasado sábado recibíamos la visita de las chicas del CD San Blas, la intención era clara, queríamos levantarnos tras el tras pies de la semana anterior en Elche.
En esta ocasión, desde el principio se pudo ver que el partido estaría marcado por la diferencia técnica entre ambos equipos. Lo que hizo que el encuentro no tuviera mucha historia en lo que al marcador se refería. Quedando cerrado el mismo antes del descanso, todo ello teniendo que trabajar situaciones ofensivas nuevas para buscar un aliciente.
A pesar de ello, nuestras jugadoras lograron trabajar algunos conceptos de ataque que nos serán muy útiles en el futuro.
En defensa también buscamos trabajar situaciones de desajuste en pista trasera que todavía tienen mucho margen para mejorar, pero que por lo menos nos sirvió para continuar trabajandolas.
Por ello estoy contento con el trabajo de las chicas que continúan creciendo poco a poco con la idea de prepararnos para ser cada día más competitivas.
Con los resultados de estas primeras jornadas,,queda claro que la igualdad en este grupo será máxima, por lo que tendremos que intentar estar siempre concentradas al máximo y con una actitud defensiva que nos permita competir cada partido.
Por: Joaquín Pérez
