
Gran partido el disputado ayer por nuestros chicos de Adesavi frente al CBI Elche en esta segunda fase de la temporada. Sabíamos que todos los rivales a los que nos vamos a enfrentar van a ser muy buenos y muy difíciles, y por eso teníamos claro que debíamos salir al partido dando lo mejor de cada uno a nivel individual y, sobre todo, lo mejor de todos juntos como equipo.
Y así fue. Desde el primer momento, nuestros chicos demostraron una gran actitud defensiva. Pudimos disfrutar de acciones defensivas realmente espectaculares, fruto de una defensa intensa, solidaria y muy bien trabajada. Fue una auténtica demostración de entrega, sacrificio y ganas de luchar por cada balón que pasaba por el aire.
Nuestros jugadores se esforzaron al máximo y realizaron, sin duda, el mejor partido de la temporada a nivel defensivo. Esa gran defensa fue clave para conseguir la victoria, especialmente en un partido condicionado por el viento, que dificultó mucho las acciones de tiro. Aun así, supieron sobreponerse a las adversidades y competir con inteligencia y corazón.
Una vez más, independientemente del resultado —aunque esta vez sí conseguimos la victoria—, nuestros chicos dieron el máximo para poner en práctica en el partido todos los objetivos que estamos trabajando en los entrenamientos.
Queremos destacar la gran evolución que están mostrando desde el mes de septiembre, especialmente en confianza, seguridad y en las ganas de jugar cada vez mejor al baloncesto.
Por último, agradecer a las familias y al club el apoyo constante y la confianza que nos brindan cada día. Entre todos, seguimos creciendo. 💙🏀
Por: Manolo Durá
