En este momento estás viendo GALA DEL DEPORTE 2021

GALA DEL DEPORTE 2021

El pasado día 29 de Noviembre tenía lugar en San Vicente, nuestra población, la XXI Gala del Deporte. Gala donde se entregaban los premios y reconocimientos a deportistas, jueces, técnicos y entidades por el trabajo realizado durante el duro año 2020.

Una gala que, a pesar de haber sido difícil de organizar, fue todo un éxito y distinta a la de años anteriores. Una gala donde el nombre de Adesavi salió a relucir varias veces y donde nos sentimos infinitamente orgullosos.

La primera de esas menciones llegó por sorpresa. En una categoría nueva creada para esta edición y donde teníamos el orgullo de recibir la Mención Especial al Fair Play Deportivo. Una distinción que premia los valores con los que llevamos ligados muchos años. Esos que nos hacen crecer temporada a temporada antemponiendo el trabajo diario y la filosofía de club por encima de cualquier logro, esa que nos obliga a seguir una auténtica «Cultura del Esfuerzo».

En el Ecuador de la Gala César Ponce y Arena García daban paso a los galardones a los mejores equipos. Y en este caso subían al escenario, como finalistas, la representación del Equipo Junior Femenino que durante la temporada 2020 conseguía el ascenso a Nivel 1.

El galardón se lo llevaban para casa nuestras vecinas del Club Petanca San Vicente. Pero sin duda, esta mención como finalistas, premia la trayectoria de esta generación que categoría a categoría a ido consiguiendo ascensos y nos ha llenado, duarante años, de alegrías. Algunas de estas jugadoras llevan toda la vida en el club y plasman mejor que nadie muchos de los valores que perseguimos y buscamos temporada tras temporada.

Ya en la parte final de la gala llegaba el turno para los premios a mejores deportistas. Y en la categoría de Mejor Deportista Femenina de Deportes de Equipo, teníamos el orgullo de contar entre las finalistas con María García. Una jugadora que empezó a enamorarse de este deporte en nuetras escuela, cuando era muy pequeñita, y que con trabajo, trabajo y más trabajo a llegado a ocupar una de las plazas en nuestro Senior Femenino. Siendo una de nuestras promesas más fimes.

En este caso el galardón recayó en Isabel Pérez (Hockey).

Una Gala que llegó con retraso por las circunstancias que todos conocemos. Una Gala que premió, no solo a los mejores, sino a todos aquellos que en los momentos que pasamos de pandemia fueron capaces de mantener viva la llama del deporte.

Enhorabuena a los premiados y, por supuesto, ya estamos ansiosos esperando a la del próximo año.