En este momento estás viendo Adesavi 48-40 BSG Dimalux

Adesavi 48-40 BSG Dimalux

Arrancamos la segunda fase y nuestro Cadete A lo hace con una victoria contra Dimalux San Gabriel.


Encuentro muy disputado y muy igualado. Nuestro inicio en el partido no ha sido muy allá, cerramos el primer tiempo 1 punto bajo, 9 a 10, no estuvimos bien, siempre algo a remolque del equipo visitante. En el segundo cuarto ya si igualamos el resultado final, 12 a 12, nos costó bastante estar a la altura del rival, pero poco a poco se fue consiguiendo gracias al trabajo más serio en la defensa que nos permitió tener más balón para poder estar cerca en el marcador.


El tercer tiempo y cuarto tiempo, nuestros chicos ya si tomaron la directa en el juego y con algunos arreones de enlazar canastas pudimos abrir pequeña diferencias, la cuales se fueron administrando e ir cerrando los tiempos con ventaja. Final del tercer tiempo 12 a 8 y final del cuarto tiempo 15 a 10.


Genial trabajo de nuestros chicos una vez más, equipo mermado por ausencias que hemos tenido y reforzado por dos jugadores infantiles que lo dieron todo, gracias a Marcos Delgado y a Luis Gramaje por su trabajo y ayuda al equipo Cadete A.


Enhorabuena Equipo!!!!!


Por: Antonio García