En este momento estás viendo Adesavi 50-44 SCD Carolinas

Adesavi 50-44 SCD Carolinas

Esta semana hemos tenido un partido ajustado, en el que Carolinas no nos han puesto las cosas fáciles en ningún momento del encuentro.

Tuvimos una primera parte bastante defensiva, con pocos puntos por parte de los dos equipos. Aún así, nuestros chicos consiguieron hacerse con una ventaja de diez al llegar el final del segundo cuarto. Después del descanso, Adesavi tuvo su mejor momento en el encuentro, consiguiendo una ventaja de más de veinte puntos. Sin embargo, nuestros rivales no se rindieron y nos complicaron el juego en el último cuarto. Un par de malas jugadas por parte de nuestros chicos, hizo ponerse a Carolinas a cuatro puntos, quedando tan solo un minuto del último cuarto. Finalmente, gracias a unas últimas buenas defensas, el parcial se quedó en 50 – 44, consiguiendo Adesavi su sexta victoria consecutiva.

Vivimos una jornada complicada, en el que el tiempo no ayudó. Aún así, nuestros chicos ya se están mentalizando para el próximo partido, preparando el último empujón antes de las vacaciones de Navidad.

POR: Ricardo Tranque