En este momento estás viendo Alginet 64-62 Adesavi

Alginet 64-62 Adesavi

Jornada la de este sábado del alevín femenino marcada por un gran partido por parte de ambos equipo.

Iniciamos el encuentro con buena intensidad y ocupando espacios, pero abusando demasiado del bote lo que nos lleva a algunas perdidas otorgando canastas fáciles. Eso más una jugadora rival determinante ofensivamente nos deja con -15 en el marcador.

En el siguiente periodo nos sobreponemos a esas perdidas y con un juego más colectivo tanto en ataque como en defensa nos volvemos a meter en el partido acortando la distancia en el marcador hasta ponernos 6 puntos por debajo.

Continuamos en esa dinámica, conseguimos frenar a la jugadora que en el primer periodo nos había hecho tanto daño y llegamos al último periodo con una igualdad en el marcador que nos lleva a jugar prórroga.

En la prórroga seguimos jugando en equipo y participando todas en el juego, apretamos en defensa pero finalmente el partido se lo lleva el rival por dos puntos.


Un gran partido a pesar de la derrota,en el que disfrutamos en el campo jugando contra un rival que nos hace sacar lo mejor de nosotras y también disfrutaron desde la grada.


El sábado que viene a por más


Por: Nerea Fernandez