En este momento estás viendo Adesavi 59-46 Oribasket

Adesavi 59-46 Oribasket

PUNTOS:

Claudia (7), Irene (9), Clara (0), Mara (12), Zaira (2), Luna (5), Marta (0), Elena (16), Vero (4), Ariadne (3), Lucía (1).

Partido que teníamos puesto como MUY IMPORTANTE para seguir con el camino positivo que estamos llevando en las últimas semanas y para seguir refrendando el trabajo planteado con el esfuerzo de nuestras chicas.

El encuentro comenzó con una muy buena cara en ataque, buscando las penetraciones agresivas y sabiendo doblar el balón a tiempo para conseguir buenos tiros, además con acierto. Pero la defensa no estaba siendo como tenía que ser, permitiendo cortes fáciles y una cantidad muy grande de rebotes ofensivos del equipo rival que propiciaban canastas fáciles para las de Orihuela. Vinieron los problemas en el segundo cuarto, contagiándonos nuestra apatía en defensa al ataque y llegando por debajo al descanso (29-30).

Tras una llamada al orden en el descanso, avisando por dónde venían los problemas, las chicas salieron a por todas y cerraron las vías de agua de la primera mitad. Dejamos de permitir cortes fáciles a las visitantes y cerramos algo mejor el rebote, motivo que nos permitió correr más en ataque y conseguir canastas fáciles a la contra, dejando en 16 puntos en la segunda mitad a las de Orihuela. Esta diferencia de intensidad nos llevó a conseguir una victoria importante, que refrenda la buena línea de las chicas en las últimas semanas.

Destacar el trabajo de Mara y de Irene durante el partido, además de la actitud de todas las chicas para no rendirse en ningún momento y seguir luchando para conseguir una nueva victoria.

Chicas, recordad que como se entrena, se juega. Y tenemos que meter mucha más intensidad en los entrenamientos para que se vea en los partidos nuestro trabajo diario. A SEGUIR CURRANDO!!

1, 2, 3 ADESAVI!!!


Por: Manu Martinez