En este momento estás viendo Actualia Albubasket 53-50 Adesavi

Actualia Albubasket 53-50 Adesavi

El pasado domingo comenzamos la fase preferente de nuestros cadetes. Tuvimos un partido recién llegados de vacaciones, en el que jugábamos contra albubasket en su casa. A nuestros jugadores se les veía motivados y con ganas de comenzar esta siguiente fase que tanto se ganaron meses atrás.

El partido comenzó bastante igualado, acertado en defensa por parte de nuestros chicos pero no muy acertados en ataque, lo que hizo que llegáramos a la mitad del encuentro con un parcial de 20 – 24. En la segunda parte del partido no cambió mucho la cosa, Adesavi siguió estando poco acertado en ataque y los locales supieron aprovechar bien sus oportunidades, por lo que consiguieron superar en el marcador a nuestros cadetes en el último cuarto del partido.

Adesavi perdonó muchas oportunidades bajo el aro, lo que hizo que tuviéramos un partido muy difícil. Aún así nuestros guerreros, como era de esperar de ellos, lo dieron todo hasta el final, no se rindieron y lucharon hasta el último segundo de partido. No me cabe duda de que van a llegar muy lejos en esta competición ya que, aunque hayamos empezado con una derrota, tienen ilusión y ganas de seguir mejorando mientras se divierten jugando y eso es lo que realmente importa. Es hora de ponerse las pilas y levantarse más fuertes que nunca.

¡¡Adelante Adesavi!!.

POR: Ricardo Tranque