En este momento estás viendo Adesavi 66-44 Albubasket

Adesavi 66-44 Albubasket

Primer contacto competitivo del primer equipo masculino, que tras una profunda remodelación, se encuentra en un proceso de construcción de una identidad que nos permita pelear al máximo en la competición nacional.


Con un gran reto defensivo por delante, intentando generar con un baloncesto rápido en más ocasiones que en la temporada anterior nos enfrentábamos a nuestros vecinos de Albufera.


El primer cuarto sirvió para que los locales mostrasen sus intenciones defensivas dejando en sólo 8 puntos a los visitantes y obteniendo las primeras ventajas.


En el segundo cuarto la defensa de los amarillos bajaba y se producían pérdidas al intentar correr, algo que aprovecharon los de Albufera para llegar al descanso 5 puntos abajo.


Tras el descanso un nuevo apriete de tuercas defensivo, permitió a ADESAVI marcar un ritmo alto, endosando un parcial de 23-9 que rompía el partido poniendo la diferencia en 19 puntos.

El último cuarto sirvió para seguir realizando pruebas y con algo más de relajación se llegó al marcador final de 66-44.


Todavía con trabajo por hacer, pero con sensaciones positivas, seguiremos afrontando las próximas semanas para alcanzar un estado de forma aceptable para el inicio de competición

.


Por: Iván Ferrando

Deja una respuesta