En este momento estás viendo Villareal 66-59 Adesavi

Villareal 66-59 Adesavi

Derrota para cerrar la FAP que a pesar de dejarnos en N2, si que muestra la línea del equipo en apenas 3 semanas de trabajo.

Y es que hoy la salida a pista ha sido muy interesante, intensos y con los espacios a ocupar muy claros lo que nos ha permitido sumar bien e incluso ponernos por delante en el segundo octavo hasta con una renta de 7 puntos.

Hemos tenido nuestro momento duro, sin encontrar el camino y con más precipitación de la que toca en el tercer octavo y esto ha hecho que los locales recuperaran la renta perdida.

A pesar de esto conseguimos que todo el partido sea un toma y daca que pudiera caer de cualquier lado, bien es cierto que nuestra laguna en el rebote defensivo vuelve a aparecer y esto nos ha costado muchos puntos que a la postre, han sido demasiada losa como para conseguir traernos la victoria.

El trabajo defensivo, tanto de balance como de defensa balón y como hemos compartido el balón si ha sido un paso adelante pero tenemos que seguir dando lo máximo para convertirnos en un equipo mucho más solvente en todos los rincones de la pista.


Por: Jorge García

Deja una respuesta