En este momento estás viendo C.B. Onil 36-63 Adesavi, Final Liga Valenciana

C.B. Onil 36-63 Adesavi, Final Liga Valenciana

El pasado jueves finalizamos la pretemporada disputando ante el CB Onil la final de la liga Valenciana.


El equipo salió a pista con las ideas bastante claras en ataque y mucha solidez en la parcela defensiva, solo la falta de acierto en el primer cuarto evitó que el partido se rompiera en este cuarto.


Sería en el segundo parcial donde las nuestras terminaron de romper el encuentro, puesto que atacaron con mucha fluidez, que unida, a un grandísimo acierto en las finalizaciones, dio como resultado alcanzar los 30 puntos de anotación en este cuarto.


Llegando así al descanso 15-44 para las sanvicenteras.


En la reanudación, tuvimos un bloqueo ofensivo importante. No supimos leer lo que pedía el encuentro en estos primeros minutos de la segunda parte. Al final, y tras el pertinente tiempo muerto solicitado, volvimos poco a poco a centrarnos en nuestros conceptos de ataque.


En lo que a la defensa se refiere, creo que aprovechamos el partido para trabajar distintas situaciones que tendremos que utilizar durante la temporada.


Enhorabuena a las jugadoras que se merecieron la victoria por el gran trabajo realizado. Y quisiera destacar también, el espíritu competitivo que demostró el CB Onil durante todo el partido, no dando nunca un balón por perdido y compitiendo hasta el final.


Por: Joaquín Pérez

Esta entrada tiene un comentario

  1. Jose

    Enhorabuena a las jugadoras.

Deja una respuesta