En este momento estás viendo Doble Jornada

Doble Jornada

Onil 33-21 Adesavi

El Primer partido de esta doble jornada nos entrena contra Onil.


Empezamos el partido muy dormidas y descolocadas tanto en defensa y en ataque, a ellos teníamos que sumarle las características especiales de la pista ( triple y medio campo estaban prácticamente juntos). Todo este descontrol hizo que el equipo rival aprovechara la ventaja y se fuera en el marcador, llegando al descanso 26-6.

En la segunda parte conseguimos despertar y sacarle las ganas y el carácter que nos caracteriza; apretando el balón y las líneas de pase en defensa y fluyendo con buenos pases en ataque, a los que había que sumar buenas jugadas verticales en el 1×1

Finalmente a pesar de luchar hasta el final el marcador quedó 33-21 para las locales.

Adesavi 19-28 Elda

Segundo partido del fin de semana y último de la temporada el que nos enfrentaba contra Elda.


A diferencia del partido anterior salimos muy concentradas en defensa poniendo la actitud que nos gusta, sobre todo en agresividad.
En ataque a pesar de llegar a canasta fallamos demasiado debajo del aro y nos agrupábamos mucho quitando espacios para los cortes y el 1×1.
En la segunda parte entramos algo las despistadas, lo que aprovecho el rival para coger algo más de ventaja en el marcador. A pesar de estos despistes volvimos nuestra intensidad en defensa recuperando balones y ahora aunque mejor posicionadas en ataque seguimos fallando casi todo lo que tiramos, por lo que ya no pudimos volver a coger al rival en el marcador.

A pesar de ello, debemos estar contentas del trabajo realizado durante todo el partido.

A modo de resumen de toda la temporada me gustaría destacar todo el trabajo tanto individual y colectivos que hemos realizado, obteniendo con ellos grandes resultados mostrados principalmente en estas últimas jornadas.

Aun con el fin de la liga, SEGUIREMOS TRABAJANDO!


Por: Aurora Allué