En este momento estás viendo Adesavi 39-33 Albubasket

Adesavi 39-33 Albubasket

Equipo, Equipo y Equipo!!!!!

Una victoria más de nuestros chicos, donde paso a paso van construyendo un Gran Grupo que luego en pista se ve reflejado en un EQUIPO.

Partido duro contra Albubasket para buscar la segunda plaza de la clasificación. Rival con mucho físico y buen nivel de baloncesto, el encuentro ha sido y ha estado muy igualado, siempre, nuestro Equipo ha ido por delante en el marcador, pero no con más de 7 puntos.

Hemos enfocado el partido en marcar un ritmo alto de juego en defensa y obligar a Albubasket a trabajar a un ritmo el cual le pasara factura física y así poder ser competitivos contra su ventaja física en altura y fuerza.

Hemos sufrido en el rebote defensivo, donde Albubasket, gracias a su superioridad física en altura y fuerza, conseguía muchas acciones de segundos y hasta terceros tiros a canasta.

El primer tiempo fue muy igualado, cerrando el mismo con +1 a favor nuestra. En segundo tiempo el planteamiento expuesto dio su fruto cerrando el cuarto en +7 puntos, en este tiempo provocamos errores y robamos balones a Albubasket y conseguimos diferencia.

Tras el descanso, Albubasket nos encanja aun parcial de 0 a 6 corriendo mucho tras rebote defensivo y nuestro balance lo acusó, no tuvimos manera de pararles. Cerrando el tercer tiempo, cambiamos algunos ajustes defensivos y nos permitió poder frenar la anotación de Albubasket y pudimos remontar algo el parcial cerrando con +3 puntos.

El cuarto tiempo, Albubasket siguió su estrategia y nos hizo algunas canastas fáciles, pero enseguida, los chicos, supieron corregir el juego defensivo y paso a paso pudimos mantener la diferencia y aumentar en 3 puntos más y cerrar el partido con +6 puntos.

Gran partido y Gran trabajo de Equipo!!!
Enhorabuena Chicos!!!!!!

POR: ANTONIO GARCÍA