En este momento estás viendo Doble jornada

Doble jornada

Semana intensa para el cadete A con dos partidos en dos días.


El primero CBI Elche, un equipo que sabíamos que nos iba a poner las cosas muy difíciles y así fue. Partido con mucha intensidad en defensa y poco acierto en ataque para los 2 equipos. El partido se decidió en el último cuarto donde supimos mantener la pequeña renta con la que llegamos a los 2 últimos minutos para llevarnos la victoria por 49-46.

El segundo partido se disputó en Novelda el sábado.


Partido que empezamos muy bien en ataque lo que hizo que a pesar de la defensa llegaramos al descanso con una ventaja de 8 puntos. En la segunda mitad el partido cambio, empezamos a no atacar con cabeza y a intentar anotar muy rápido cosa que hizo que el rival se fuera acercando cada vez más. Esa dinámica unido a que nos faltaban 3 jugadoras y que habíamos disputado un partido exigente dos días antes, hizo que llegáramos sin fuerzas al final del partido y no supiéramos jugar esos minutos finales, al final 59-57 para Novelda.


2 partidos que nos sirven para seguir mejorando y con ganas de que llegue el siguiente para quitarnos el mal sabor de boca.

Agradecer el esfuerzo que las jugadoras y a Aitana por su ayuda.


Por: Sergio Sanchez

Deja una respuesta