En este momento estás viendo Albatera 52-50 Adesavi

Albatera 52-50 Adesavi

Partido muy disputado e igualado el de esta segunda jornada de Trofeo Federación para nuestros cadetes.

Desde el inicio y hasta el final, el marcador ha estado a favor de un equipo y del otro, la diferencia en el marcador nunca ha superado los 6 puntos, esta igualdad ha hecho del partido un encuentro muy exigente, donde la concentración y la toma de decisiones debían ser muy buenas.

Nuestro equipo ha hecho un buen encuentro, serio, responsable, aunque en alguna ocasión hemos pecado de jugar de manera individual y esto no era muy buena idea. El equipo local ha estado durante todo el partido planteando una defensa zonal 2 1 2 y no era fácil jugar sin juego de equipo.

En el último tiempo, a falta de poco tiempo para el final, una técnica que me pitan + un juego que Albatera consigue convertir, le lleva a abrir una brecha de 4 puntos.

Esta diferencia la reducimos tras un triple convertido y quedamos a 1 punto de diferencia a falta de 9», hacemos falta rápida, tiran 2 tiros libres, meten 1 y fallan el otro. Sacamos de fondo, no quedan tiempos muertos, así que intentamos ataque rápido, pero no encestamos.

Final de partido 52 a 50 para los locales.

Final de infarto, que esta vez no ha caído a nuestro lado.

Gran partido pese a la derrota.

Seguimos el trabajo de cara al siguiente partido.

Mucha Fuerza Equipo!!!!!!


Por: Antonio García