En este momento estás viendo Catral 56-59 Adesavi

Catral 56-59 Adesavi

Gran partido el disputado en Catral por nuestros alevines ,que contaban con las bajas de 4 jugadores ,pero que con el debut del benjamin Axel y el jugador del alevin C Andrés Ventura,consiguieron dominar el encuentro a partir del segundo sexto donde tuvieron que remontar 15 puntos en contra.


Al terminar el segundo sexto y con un parcial de 5 a 15 a nuestro favor ,el partido se mantuvo igualado consiguiendo alguna renta de 7 o 9 puntos hasta que en el último sexto Catral se puso las pilas y lograron acercarse al marcador ,pero la gran actuación que tuvo todo el equipo en defensa demostrando la garra e intensidad durante todo el partido ,nos sirvió para poder mantener la distancia de 3 puntos hasta el final del encuentro.


En ataque tenemos que destacar la gran actuación de Leo consiguiendo 26 puntos ,también destacar a Adrián y Arturo que aportaron un montón de rebotes tanto en ataque como en defensa lo que facilita el trabajo del resto de compañeros para poder correr al contraataque y segundas opciones en el tiro.


Tanto Rosa como yo terminamos muy contentos ya que en la pista se vio el trabajo realizado durante estas últimas semanas,verticalidad hacia la canasta e intensidad en defensa



Por: Javier Cava