En este momento estás viendo Adesavi 51 – 34 Ontinet

Adesavi 51 – 34 Ontinet

Segundo encuentro para el Senior Femenino Autonómico, en este caso contra un equipo con amplia experiencia en la categoría, el club Martinez Valls de Ontinyent.

El inicio del encuentro fue un toma y daca por pate de los 2 equipos. Buenas acciones defensivas, ataques con criterio y demostración física por parte de ambas plantillas. Al final del primero de los parciales nos marchábamos al banquillo con un 16-13 a nuestro favor.

Poco a poco nosotras nos ibamos encontrando más comodas en la pista. Nuestra intensidad defensiva nos permitía recuperar balones y salir comodas al ataque, llegando a acciones claras de contraaataque. Esto unido al acierto en el tiro exterior y a no permitir segundas opciones en los ataques de ellas, hacía que, con un parcial 15-4, llegáramos al descanso con un 31-17 en el marcador.

En el tercero de los periodos más de lo mismo. Nuestra defensa descolocaba sus ideas en ataque, Y aunque la suya, cada se cerraba más impidiendo juego cerca del aro, éramos capaces de anotar mediante tiros lejanos ampliando la diferencia en el electrónico hasta el 45-24.

Pero no fuimos capaces de cerrar un partido que hasta ese momento era redondo, la relajación llegó y con ella dimos alas a nuestras rivales para que aumentaran su casillero. Quizá debido a la diferencia ya existente en el marcador, quizá por el pensamiento de tener los deberes hechos. La cuestión es que los ataques se volvieron descontrolados, las defensas dejaron de ser fuertes y eso hizo que nos fueramos con sensaciones agridulces.

Aún así gran partido de las nuestras donde, ahora si, podemos decir que vamos asentando las bases de lo que queremos que sea nuestro baloncesto.


Por: José Manuel Muñoz