En este momento estás viendo Adesavi 53- 47 Patronato Bocairent

Adesavi 53- 47 Patronato Bocairent

Salvamos los muebles.

Literalmente. Porque este encuentro, tal y como empezó, pudo decantarse hacia cualquiera de los 2 equipos.

El inicio del partido por nuestra parte fue muy malo. Sin ritmo, sin ideas en ataque, debiles en las transiciones defensivas y sobre sin acierto. Solo 6 puntos en el marcador en el primero de los parciales, por 9 de las de Bocairent. Se presagiaba un encuentro de muy pocos puntos y que se decantaría del lado del que menos fallara.

Mejoramos algo en el segundo de los periodos. Fuimos capaces de subir algo la intensidad defensiva y en ataque eramos capaces de enlazar alguna que otra acción de buen juego. Tampoco como para tirar cohetes pero por lo menos nos marchabamos al descanso con un 21-17 que daba algo de respiro, ya que durante todo el encuentro fuimos por detras en el electrónico.

El paso por el banquillo no nos sentó bien. Un parcial 12-2 de inicio volvía a ponernos otra vez por detras en el marcador y tocaba volver a remar. Quizá este fue, por fin, el instante en el que cambió nuestra actitud ante el partido. Apretamos en defensa, subimos las líneas y volvimos a colocarnos a 2 al final de este periodo. 32-34.

Sin duda alguna el último de los periodes mostramos nuestro mejor baloncesto. Defensa fuerte a balón y en líneas de pase. Buenas salidas a la contra y un baloncesto mucho más alegre que durante el resto del encuentro. El resultado final de 53-47 demostraba lo igualado que fue el encuentro. Por nuestra parte por la falta de cierto y por la de Bocairent por haber sabido cerrar su aro poniendonoslo muy dificil.

Queda mucho por trabajar. Pero esta victoria trabajada debe mostrarnos el camino. Esta liga no va a ser nada facil y si no salimos con la idea de » pasarlo bien» se nos va a hacer muy cuesta arriba.

Por: José Manuel Muñoz