En este momento estás viendo Adesavi 36-58 Elche Baslet

Adesavi 36-58 Elche Baslet

Hoy, nuestro Equipo, no ha podido seguir en racha positiva.

Hemos tenido un partido muy competido, hemos dominamos la primera parte con una buena defensa, cometiendo pocos errores en ataque y con buena selección de tiros, cerramos 13 a 8 a nuestro favor.
En la segunda parte, Elche Basket coge la delantera y cierra al descanso 4 arriba, 19 a 23, en este tiempo, bajamos algo el nivel de ataque y cometimos algunos errores, nuestro balance defensivo fue pobre.

Tras el descanso, nuestro Equipo vuelve a un buen trabajo defensivo y un buen en ataque que nos hace volver a coger la delantera en el encuentro, cerramos el parcial 11 a 6, el resultado estaba en 30 a 29 a nuestro favor.

Es en el cuarto cuarto, donde, sin saber cómo y por qué, desaparecemos del partido. Elche Basket aprovecha todos nuestras pérdidas de balón, que fueron muchos, nuestros errores en ataque aumentaron y Elche trabajo muy bien sus contraataques rápidos y con lanzamientos acertados de 3 puntos donde meten 3 de ellos, nuestro balance defensivo, cada vez era más pobre.

El parcial en este cuarto se cierra 6 a 29. Resultado final 36 a 58 a favor de Elche Basket.

La derrrota, más que el resultado, que también, ha hecho daño en el ánimo del Equipo, ahora toca subir el ánimo del Equipo y situarnos en modo competitivo de nuevo y volver a tener Gran Ilusión por competir con nuestro escudo y por nuestro Club Adesavi!!!!!
Vamos Chicossss💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽!!!!!!!!!!

POR: ANTONIO GARCÍA