En este momento estás viendo Adesavi 63-54 C. B. Ilicitano Hilos y Cintas

Adesavi 63-54 C. B. Ilicitano Hilos y Cintas

El pasado domingo y tras el aplazamiento del partido contra San Blas, comenzamos la competición frente al CB Ilicitano.

Comenzamos el partido muy concentradas, lo que nos permitió conseguir ventajas desde el principio. El ataque era atrevido y conseguiamos una buena circulación de balón, ésto, junto a una buena defensa nos llevó a al final del primer periodo 23-12 para las locales.

Tras el paso por el banquillo, el panorama cambió completamente. Las visitantes subieron el nivel defensivo, así como el acierto en ataque y las locales casi desaparecieron del mapa. Esto llevó a que en pocos minutos perdiéramos la diferencia conseguida en el primer cuarto. Al descanso llegamos con igualdad a 38 y todo por decidir en la segunda parte.

El tercer cuarto fue nuestro peor periodo en ataque, solo gracias a algunos momentos dignos de defensa conseguimos llegar con una desventaja pequeña de 47-51 al último y definitivo parcial.

El último cuarto estuvo lleno de errores en ataque por parte de los dos equipos.

La intensidad defensiva llevaba a los ataques a errores y precipitación. Pero, a falta de dos minutos para el final una pequeña racha nos permitió llevarnos el partido por 63-54.

En resumen, comenzamos la temporada con victoria, en un partido que aunque tuvo muchos grises, conseguimos sacar adelante y en el que en algunas fases se vio el potencial que tenemos. Espero que nos sirva para conseguir un plus de esfuerzo en los entrenamientos, ya que es trabajo diario es la única fórmula que puede acercarnos a conseguir nuestros objetivos.


Por: Joaquín Pérez