En este momento estás viendo Adesavi 65-83 Terralfaz

Adesavi 65-83 Terralfaz

El pasado domingo recibimos la visita del favorito en este grupo B. El inicio del partido demostró porque son las favoritas en el grupo, un arranque de 4-18 nos obligó a pedir el tiempo muerto cuando apenas llevábamos cuatro minutos de juego.

Tras el paso por dicho tiempo muerto, nuestras chicas consiguieron enchufarse, y de que forma, al partido. Gracias a nuestra reacción el resultado al final del primer cuarto era 19-25 a favor de las visitantes, pero con unas sensaciones muy distintas a las del inicio del encuentro.

En el segundo cuarto, lo hicimos francamente bien, consiguiendo ganar el cuarto por 19-10. Esto hizo que llegáramos al descanso 38-35 arriba y con todo por soñar para la segunda mitad.

La reanudación no fue mala por nuestra parte, pero fuimos castigadas con un gran acierto de las visitantes. Lo que hizo que llegarán a los diez minutos finales con una ventaja de 55-62.

En el último cuarto las amarillas, lejos de bajar los brazos, continuaron compitiendo hasta el final. Para mí una pena que se llegará a los dieciocho puntos de diferencia, porque el equipo estuvo metido y con opciones de luchar por la victoria hasta los minutos finales. Sólo unos últimos minutos, de muy poco acierto, nos apartaron de disputar un final mucho más igualado.

El final 65-83 para las de Alfaz, pero con la cabeza muy alta de haber competido de una forma excepcional ante un muy buen equipo. Espero que, como hasta ahora, aprendamos las lecciones que nos dio el partido de ayer para afrontar los sucesivos con el espíritu necesario para competir con cualquiera.


Por: Joaquín Pérez