En este momento estás viendo B. S. G. 31-34 Adesavi

B. S. G. 31-34 Adesavi

Como viene siendo habitual en este tipo de partidos, fue necesario tirar de casta para sacar la victoria.

Y es que cuando el balón no quiere entrar desde tiro exterior y en el juego interior hay un «muro defensivo» nos cuesta más de lo debido encarar el partido de la forma adecuada y adaptarnos a las circunstancias.

En los 2 primeros períodos nos dejamos llevar por el ritmo y las defensas cerradas impuestas por las de San Gabriel. Una vez tras otra «cochábamos» y esos choques más allá de alentarnos nos hacían jugar más y más lentas. Los 2 primeros períodos por debajo en el marcador, esperando que la inspiración y las ganas de ganar aparecieran. Al descanso 23-15.

En la reanudación parece que entramos con las ideas mas claras. Poco a poco ibamos raspando puntos y merced, ahora si ¡por fín!, a una defensa consistente recuperábamos balones que nos ofrecian posibilidades de anotar. Y digo posibilidades porque al balón le costaba entrar.

Tanto es asi que llegábamos con el marcador igualado a 31 a falta de poco más de 2 minutos.

Al final tras varios tiros libres……alguno de de ellos fallados también, nos llevábamos la victoria 31-34.

Sin duda alguna la mejor de las noticias hoy fue el regreso a las pistas de Itziar, que tras una larga temporada recuperándose de una lesión, saltaba al parquet demostrando su talento y sus ganas de comerse el mundo.

#PasoApasoPeroConPasoFirme


Por: José Manuel Muñoz