En este momento estás viendo Terralfas 65-41 Adesavi

Terralfas 65-41 Adesavi

Derrota de nuestro nacional en su estreno liguero con varias caras muy diferenciadas.

Desde el salto inicial da la sensación que si estamos convencidas en el como hacer las cosas para ser el equipo competitivo que queremos ser, y en esta tesitura a parte de que el acierto nos da la espalda nos encontramos metidas en el partido 100%, quedando segundos para el descanso el electrónico marca un 26-18 que habla y mucho de nuestra defensa y destacar nuestra superioridad en el rebote.

A pesar de esto momentos donde confundimos términos y sobre todo no somos consecuentes con el cuidado del balón en ataque hacen que las locales vuelen y en un abrir y cerrar de ojos la diferencia ya ronde los 20 puntos.

Tras consensuar conceptos en el descanso volvemos a salir a pista con el collar de guerreras, y esto el partido lo agradece, jugamos de tú a tú, y a pesar que la diferencia no disminuye si que nos vale para enseñarnos como si podemos ser fuertes, y sin sufrimiento pero sin señales de poder recortar distancias nos lleva al 65-41 final.

Ofensivamente hay trabajo por delante para poder jugar más ordenandas pero sobre todo hoy debemos haber vencido a ese «yo enemigo» que me impide competir todas las jugadas del partido y es el que nos debe dar ese plus competitivo


Por: Jorge García