En este momento estás viendo Adesavi 76-64 Denia

Adesavi 76-64 Denia

Partido que nos enfrentaba a Denia (que llegaba con idéntico balance de 2-1) y que era importante no sólo por el resultado, sino porque suponía una prueba de superación para los locales, debido a que arrastraban lesiones y ausencias desde el inicio de la competición, de nuevo volvíamos a contar con sólo 8 fichas senior del primer equipo, entre las cuales se encontraban 2 jugadores recién recuperados y que debutaban este año tras lesión. El tema de las ausencias se pudo zanjar gracias a la colaboración de un jugador del senior B y de la inestimable ayuda de nuestros juniors. Gracias a estos apoyos nuestra dinámica del día a día se puede desarrollar con más normalidad.


En cuanto al desarrollo del partido, comenzaba muy igualado y con un nivel alto de acierto, llegando con 20-18 al final del primer cuarto.
Fue en el segundo cuarto donde apareció por fin la ansiada mejora defensiva que pedíamos al equipo, que se mostró muy serio, aumentando la responsabilidad en el 1×1 y siendo más solidario en las ayudas y el rebote. Esa agresividad defensiva maniató a los visitantes y nos permitió conseguir un parcial de 19-7, que nos llevaba con 14 de ventaja al descanso.


Se mostraba clave la salida en el tercer cuarto y a pesar de que los visitantes mejoraron en ataque, los de San Vicente sostuvieron su ritmo anotador (20-15 de parcial), llegando con 19 puntos de ventaja al cuarto final.

En el último cuarto tocaba sufrir igualmente, dado que Denia nunca dio el partido por perdido. Quizás contribuyó una relajación inicial y que perdíamos la concentración por determinadas decisiones arbitrales. Fue necesario seguir anotando ya que los visitantes mejoraron ostensiblemente sus prestaciones ofensivas (17-24 en el último parcial).

A la espera de poder recuperar jugadores y por fin poder entrenar y jugar todos juntos, el equipo muestra su carácter competitivo y sigue sobreviviendo con una nota alta. El conjunto de jugadores senior A, senior B y junior en dinámica tienen la intención de hacernos soñar con alcanzar unos play off, ofreciendo partidos de un nivel de juego atractivos para los espectadores.


Por: Iván Ferrando

Deja una respuesta