En este momento estás viendo C. B. Terralfaz 81-26 Adesavi

C. B. Terralfaz 81-26 Adesavi

El pasado domingo nos enfrentamos a las chicas de Alfaz, con la intención de poner en práctica varios de los objetivos que nos hemos planteado en esta segunda fase.

He de decir que a pesar de lo que mostró el resultado estoy contento con el trabajo del equipo. Conseguimos notables mejoras en el juego de ataque, es cierto que nos siguen penalizando los errores en las finalizaciones, pero sin duda estamos en el camino correcto.

En defensa, también conseguimos ser capaces de mantener la responsabilidad individual sobre la jugadora con balón y no conseguimos igualar la intensidad del rival en muchos momentos del encuentro.

Como he dicho al principio, estoy contento con el partido del domingo. Eso sí, debemos aspirar a continuar mejorando en los aspectos que todavía tienen margen de mejora, que son muchos sin duda. Pero una cosa tengo muy clara, este grupo es un EQUIPO en mayúsculas, luchan, pelean y lo dan todo por encima de cual sea el resultado, sin bajarse nadie del barco. Seguid así chicas, estoy orgulloso de vosotras.


Por: Joaquín Pérez